VOLVER Calcula tu seguro online en menos de 5 minutos Selecciona unidad de nuestros seguros y calcula tu precio sin compromiso
Una empresa que cuida y se preocupa por sus empleados consigue tener mejor reputación tanto interna como externamente.
Contrata las coberturas que consideres necesarias para evitar una de las mayores preocupaciones en cualquier empresa y ofrece a tus empleados la máxima protección 3.
Contacta con nosotros y individuo de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas, acerca de nuestros seguros para empresas.
Podrá deducir el 100% de la contratación de este servicio como un consumición social en la declaración del Impuesto de Sociedades.
Colectivos cerrados: La empresa contrata el seguro médico para todos sus trabajadores generando un único recibo pagado por la empresa. En este caso Por otra parte, el cuota del seguro puede ser financiado por la empresa o perfectamente, descontado de la retribución del trabajador.
¿Qué superioridad tiene contratar el seguro de Salubridad a través de mi empresa frente a hacerlo de guisa particular?
Vip Incluye las mismas prestaciones que Complet, Por otra parte te ofrece cobertura Doméstico e internacional a través del reembolso de gastos y los servicios más exclusivos.
Una ocasión se haya cerrado el acuerdo, enviaremos a cada individualidad de tus empleados un pack de bienvenida, contiguo con la información de la póLid o servicios de Vitalidad contratados
Por servicio Gracias a nuestra especialización podemos topar el mejor servicio, buscando siempre soluciones personalizadas.
¿Qué significa los periodos de carencia? Es el periodo de tiempo que debe suceder desde que contratas la póCompetición hasta que puedes hacer uso de alguna de las garantíFigura de la póPelea.
Gestiona tu Vitalidad desde un website clic Con My AXA, tu y tus empleados podéis administrar vuestra Vitalidad desde un clic
¡Por atención, habilita primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos atesorar tus preferencias!
¿Qué es el copago? Es el valor fijado por acto médico que debes abonar por el uso de alguno de los servicios del cuadro médico.
Un seguro de salud con un precio único por empleado, que no tiene en cuenta preexistencias y a utilizar desde el primer día.